DÍA 1: Córdoba - Ezeiza
Comenzamos esta hermosa aventura arribando por la tarde desde Córdoba al aeropuerto de Ezeiza. Ese mismo día, arranca nuestro viaje rumbo a Madrid. Noche en vuelo.
DÍA 2: Ezeiza - Madrid
Llegada a la bella capital española por la tarde. Traslado al hotel para descansar o para comenzar a descubrir la ciudad. Cena de bienvenida y alojamiento.
DÍA 3: Madrid
Desayuno. Comenzamos a disfrutar Madrid con un City Tour para ver lo más lindo del casco histórico: Plaza mayor, Palacio Real, Puerta del Sol, la imponente Gran Vía, Fuente Cibeles, Puerta de Alcala, entre otros. Finalizamos cerca del parque del Retiro con tiempo libre para quienes quieran visitar los museos, Palacio Real, iglesias, barrios, mercados, o realizar actividades personales. Cena libre. Alojamiento.
Los pasajeros que hayan adquirido el paquete de entradas visitarán el Palacio Real de Madrid.
DÍA 4: Madrid
Desayuno. Dia libre para seguir disfrutando de Madrid u optar por sumarse a una opcional a la preciosa ciudad medieval de Toledo, que nos espera para sorprendernos con sus murallas, iglesias, puentes, cuchillería tradicional y más! Por la noche, cena libre y alojamiento.
Proponemos visitar Mercado San Miguel, para deleitarnos con su oferta gastronómica.
DÍA 5: Madrid – Burgos – Burdeos
Desayuno. Salida en bus privado hacia Burgos, una España profunda, sobria, donde predomina lo medieval, campos de trigo, pueblos de piedra. Breve parada y continuamos viaje hasta Burdeos, Francia, donde la transición es sutil pero clara, todo se va volviendo más elegante y calmo, un dia donde el recorrido va desde
el corazón seco y medieval de España, pasa por el verde atlántico y termina entre viñedos y elegancia francesa. Podrán almorzar durante el recorrido de forma libre. Luego, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 6: Burdeos – París
Desayuno. Viaje hacia París, un viaje mucho más suave y elegante, donde el paisaje se vuelve ordenado, verde, y cada vez más urbano, de viñedos prolijos, chateauxs, pueblos tranqulos y rios que serpentean el paisaje, un recorrido que va del vino y la calma del sur, atraviesa la Francia rural y señorial y desemboca en la
energia monumental de Paris. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre donde podremos salir a recorrer este hermoso lugar conocido por ser llamada la
‘’Ciudad de la Luz’’. Alojamiento.
Proponemos navegar por el Sena y admirar el Paris Iluminado.
DÍA 7: París
Desayuno. Comenzaremos el día con nuestro guía que nos llevara a recorrer los puntos más emblemáticos de Paris. Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Plaza de la Concordia y la Ópera. Tiempo de almorzar durante el recorrido de forma libre y usar la tarde para lo que deseen. Regreso al hotel. Alojamiento.
Los pasajeros que hayan adquirido el paquete de entradas visitaran Museo del Louvre, y ascenderán a la torre Eiffel.
DÍA 8: París
Desayuno. Día libre en París para seguir descubriendo sus museos, barrios típicos y monumentos. Alojamiento.
Los pasajeros que hayan adquirido el paquete de entradas tendrán la excursión al Palacio Versalles con transporte y guia incluido.
Proponemos en tiempo libre visitar Montmartre, Moulin Rouge y si queda tiempo el Barrio Latino.
DÍA 9: París – Ginebra
Desayuno. Salida de París. Dejamos atrás las grandes avenidas y volvemos a la Francia rural, serena y ordenada. Al llegar a Auxerre, el paisaje se vuelve más pintoresco, pararemos en esta ciudad asentada sobre el rio Yonne donde destacan sus casas de entramado de madera, calles medievales y la silueta de la catedral
Saint-Etiene dominando el perfil urbano, para continuar camino adentrándonos en la region de Borgoña donde colinas suaves se alternan con bosques y campos cultivados, hasta que el paisaje comienza a transformarse nuevamente, las colinas se elevan, aparecen los lagos, manifestando la cercanía de los Alpes.
Finalmente Ginebra emerge a orillas del Lago Leman, culminando el día en un entorno donde la naturaleza y la sofisticación se encuentran. Alojamiento.
DÍA 10: Ginebra – Chamonix – Milán – Venecia / Mestre
Desayuno. Dejamos atrás Ginebra para adentrarnos en los paisajes de Chamonix, donde los imponentes Alpes franceses se alzan como un escenario de ensueño. Continuamos nuestro viaje hacia Milán, cuna de la elegancia italiana y el diseño, donde una visita guiada nos permitirá descubrir su exquisita combinación de
historia, arte y modernidad. Luego, seguiremos viaje hacia Mestre, donde comenzaremos a palpitar la magia de Venecia. Cena y alojamiento..
DÍA 11: Venecia / Mestre
Desayuno. Nos trasladaremos al tronchetto para tomar el barco que nos llevará al corazón de Venecia, la Piazza San Marco. Realizaremos el tour con nuestro guía local conociendo cada rincón hasta llegar al Ponte del Rialto. Luego del almuerzo tendrán tiempo libre para disfrutar de esta ciudad maravillosa y también tener el tiempo para realizar un paseo en góndola por los canales. Regreso al hotel por la tarde. Cena en el hotel.
DÍA 12: Venecia – Bolonia – Roma
Desayuno. Nos despedimos de la elegancia eterna de Venecia para emprender camino hacia Bolonia, corazón gastronómico y cultural de Italia. Alli nos espera un recorrido guiado, entre pórticos históricos, plazas llena de vida y sabores que cuentan siglos de tradición. Continuamos nuestro viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna,
donde el pasado y el presente se funden en cada rincón, llegada por la tarde. Cena y alojamiento.
DÍA 13: Roma
Desayuno. Día completo en la Ciudad Eterna, donde haremos un city tour visitando el imponente Coliseo Romano, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, Plaza Navona. Alojamiento.
Los pasajeros que hayan adquirido el paquete de entradas visitarán el Panteón de Agripa.
DÍA 14: Roma
Desayuno. Visita al Vaticano, donde conoceremos la Basílica de San Pedro y la reconocida plaza, contemplaremos el bello puente Vitorio Emanuelle y seguiremos hasta llegar al Castel Sant Angelo con su puente de las estatuas. Toda una postal de Roma. Resto del día libre. Tarde libre. Alojamiento.
Los pasajeros que hayan adquirido el paquete de entradas tendrán la visita guiada a los Museos Vaticanos con la famosa Capilla Sixtina.
DÍA 15: Roma – Asís – Florencia
Desayuno. Salimos de Roma hacia Asís, ciudad natal de San Francisco, dejamos el bullicio de la ciudad hacia el norte atravesando la región de Lacio, con colinas suaves,olivares y campos cultivados. La llegada a Asís marca un cambio de atmósfera, la ciudad se alza sobre una colina, rodeada de verdes intensos y una
profunda sensación de paz, donde la Basílica de San Francisco domina el paisaje, creando un ambiente espiritual y atemporal. Tendremos tiempo para recorrer el pueblo y visitar la famosa basílica Dejamos Asís y continuamos el recorrido por el corazón de Umbría, con paisajes que son postales vivas. Mientras nos acercamos a la Toscana el paisaje se vuelve más icónico. Al llegar a Florencia, la silueta del duomo, los tejados rojizos y el río Arno anuncian la llegada a la cuna del renacimiento. Al llegar realizaremos el city tour en esta ciudad de belleza incomparable. Alojamiento en el hotel.
DÍA 16: Florencia – Pisa – Génova – Niza
Desayuno. Dejamos atrás la cuna del Renacimiento para realizar una delicada parada en Pisa, donde la icónica Torre inclinada se alza en la majestuosa Plaza de los Milagros, acompañada por el Baptisterio y el Duomo, joyas del arte románico italiano. Continuamos el viaje bordeando paisajes cambiantes hasta Génova, histórica ciudad portuaria de espíritu mediterráneo, antes de seguir rumbo a Niza, elegante capital de la Costa Azul. Llegada y alojamiento.
DÍA 17: Niza – Barcelona
Desayuno. Mañana libre en Niza para disfrutar de esta ciudad de la elegante y relajada Costa Azul. Luego partiremos hacia el oeste y el paisaje se volverá cada vez más mediterraneo, con puertos, acantilados y pueblos costeros, con el mar que acompaña gran parte del trayecto. La llegada a Barcelona combina energía,
creatividad y mar, una ciudad moderna y artística, donde el viaje encuentra un cierre lleno de luz, movimiento y vida. Alojamiento.
DÍA 18: Barcelona
Desayuno. Por la mañana comenzamos con nuestro tour guiado que nos llevará a descubrir el legado de Gaudí, la impactante Sagrada Familia, la Pedrera y Casa Batlló, así como también el barrio Gótico. Continuando nuestro día caminando la Rambla y visitando el famoso Mercado de la Boquería. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la Rambla y la playa Barceloneta con su ambiente y sus famosos chiringuitos. Por la noche podrán sumarse a un show en un autentico Tablao de Flamenco.
Los pasajeros que hayan adquirido el paquete de entradas visitaran Sagrada Familia.
DÍA 19: Barcelona
Desayuno. ¡Día libre para hacer lo que deseen! Conocer el Park Güell de Gaudí (no incluye entrada), el Museo Picasso (no incluye entrada). Dar un paseo por la zona de Montjuic y la Villa Olimpica, o aprovechar la Zona de Plaza Catalunya para hacer compras o recorrer el hermoso Paseo de Gracia.
DÍA 20: Barcelona – Madrid - Ezeiza
Desayuno. Traslado de regreso a Madrid para luego regresar hacia Argentina.